Taller Chapa y Pintura en Pamplona

T. 661 045 283

Chapistas profesionales en Pamplona

Coche de sustitución mientras tenemos tu coche en el taller

Taller de chapa y pintura en Antsoain Ostondo

Trabajo profesional en pintura, detallado de superficies, reparación de bollos, reparación coches abollados por granizo con varillaje.

Trabajamos con todas las compañías de seguros. Los mejores resultados a buen precio.

No te entregamos el coche hasta dejarlo como nuevo.

FINANCIACIÓN RÁPIDA

Máxima facilidad de pago: tu eliges 3, 6, 12 o 24 meses.

Chapa y Pintura para Motos

Tu Moto como nueva.

No solo podemos reparar la chapa de tu coche, también puedes volver a estrenar tu motocicleta, sin golpes ni rasguños y con un nuevo color.

Deja tu moto en nuestras manos y vuelve a disfrutarla como si fuera el primer día.

Taller de chapa y pintura en Ansoáin Ostondo
Taller de chapa y pintura en Ansoáin Ostondo
Taller de chapa y pintura en Ansoáin Ostondo

Fíjate en esta Vespa primavera, combinando dos colores ha salido del taller hecha una preciosidad.

Le hemos puesto todo el cariño y el resultado ha sido espectacular.

Llama y dinos como podemos ayudarte:
661 045 283

¿Cuánto cuesta reparar un golpe de un coche?

El precio depende de la provincia y del tamaño de la abolladura o de la raya que tenga el vehículo: en algunos talleres arreglar y pintar la chapa de piezas sueltas te puede costar más de 1.000€. Deja que revisemos tu caso y te hacemos un presupuesto personalizado.

¿Cuánto se tarda en reparar un golpe en la chapa del coche?

Actualmente el tiempo medio es de 6 días, sí, solo 6 días para reparar el coche en el taller. Además solicita un coche de cortesía para usarlo mientras tu vehículo se está reparando.

¿Se puede arreglar una abolladura del coche con agua hirviendo?

Existe un truco casero que permite arreglar un bollo con agua hirviendo. La operación consiste en verter agua muy caliente sobre la zona abollada y ejercer presión hacia fuera, en dirección contraria al bollo, para volver la chapa a su posición original.
Si no es posible acceder desde la parte posterior, podemos utilizar una ventosa que ayude a extraer el área dañada. En cualquier caso, hay que señalar que los rasguños o rayadas existentes no se eliminarán, así que mejor acude al taller y te lo dejamos perfecto.

Antes y después de la reparación de Porsche

EXCELENTE
63 reseñas en
javier cia aldaba
javier cia aldaba
14/09/2022
Me asesoraron con gran profesionalidad cómo hacer la reparación de chapa pendiente, se quedó mi coche como nuevo de la manera más económica. Os lo recomiendo
Lee mas
Ignacio Baquero
Ignacio Baquero
11/08/2022
Conocí el taller a través de un amigo que me lo recomendó, para trabajos de chapa y pintura, y la verdad es que un acierto. Marius muy atento y siempre dispuesto a darte una solución. Me decidí a dar un repaso completo a mis dos vehículos y el resultado fue excelente. Otras pequeñas reparaciones también perfecto.
Lee mas
Ana Fernandez Sanz
Ana Fernandez Sanz
22/07/2022
Muy buena atención por parte de Marius, he estado al tanto de cada paso que ha dado en la reparación de mi coche. Repetiré
Lee mas
Eva Ortiz Carreras
Eva Ortiz Carreras
22/07/2022
La verdad que genial,paso el perito super rápido y en el mismo día que pasó el perito,se pusieron a ello,paso un martes el perito y el jueves ya tenía el coche perfecto, recomiendo 100%
Lee mas
octavio alonso Cabezudo
octavio alonso Cabezudo
02/07/2022
Buen precio, trato agradable, rapidez en las reparaciones.
Lee mas
Giancex Ortiz
Giancex Ortiz
06/05/2022
Uno de los buenos talleres que tiene Pamplona, mande a reparar el coche de mi padre que le habían chocado por atrás, muy buena atención, servicio rápido y muy amable el dueño. Un 20 de 10...
Lee mas
Edurne Edu
Edurne Edu
29/03/2022
Amables y te dan consejo y solución.Son Rápidos y Eficientes.Aconsejables .100x100
Lee mas

DERECHO A LA LIBRE ELECCIÓN DE TALLER

Con demasiada frecuencia, nuestros clientes se conforman con lo que les dice su compañía de seguros sin saber que tienen otros derechos y opciones a su disposición.

Puedes reparar tu coche en el taller que tu quieras

Según el art. 18 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguro, si tu vehículo necesita reparaciones, tienes derecho a elegir en qué taller se reparará, sin restricciones ni limitaciones.

Puedes elegir el taller al que llevar tu coche y la compañía de seguros debe aceptar tu elección.

Algunas compañías de seguros prefieren llevar nuestros vehículos a talleres más baratos o con los que tienen un acuerdo, lo que en algunos casos da lugar a un servicio menos cualificado, a que la reparación se haga de forma incorrecta según las recomendaciones del fabricante o a que se utilicen piezas no oficiales.

La idea errónea más común es que el valor máximo de reparación, debe limitarse al valor de mercado del vehículo. Por ello, algunas aseguradoras prefieren pagar al cliente el valor de mercado del coche antes que tener que pagar una reparación que puede ser más cara.

A pesar de lo que se pueda creer, la verdad es otra, y es que la sentencia del Tribunal Supremo nº 997/02 de 23/10/02 asentó jurisprudencia sobre el derecho de todo asegurado a la reparación de su vehículo o, en su caso, a su sustitución.

Si alguna vez te encuentras en la desafortunada situación de que tu seguro te obliga a acudir a un taller determinado, llámanos. Estaremos encantados de ayudarte en el proceso y ofrecerte nuestra experiencia.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Equipo Ostondo
Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?